Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Gyro Club Pamplona

0de 50
No tiene opiniones

Calle Lardin s/n 31440 Lumbier (Navarra)

Pedir información GRATIS

Descripción de Gyro Club Pamplona

Nº de Licencia no facilitado

¿Quieres aprender a pilotar aeronaves? ¡Pues has llegado al lugar adecuado! Gyro Club Pamplona es una empresa dedicada a hacer realidad tu sueño con total seguridad acompañado de la mayor diversión.

Te proponemos que hagas algo diferente con tu vida. Realiza nuestros cursos y vive aventuras únicas desde el aire. Os enseñaremos cómo funciona el vuelo deportivo y os podremos ayudar a conseguir la Licencia de Piloto de Ultraligero.

No hace falta que tengas experienca previa, sino que cualquiera que se lo proponga puede convertirse en un gran piloto. Con clases teóricas para que aprendas lo necesario y con clases prácticas para que practiques lo aprendido, obtener el título te será muy fácil.

Pero no sólo te invitamos a que realices nuestros cursos, ya que, si lo deseas, podrás realizar excursiones aéreas. Podrás venir con quien quieras y sorprenderle en su cumpleaños, despedidas de soltero, aniversarios... Realiza fotografías aéreas de pueblos, paisajes, yacimientos arqueológicos... En Navarra los paisajes son preciosos y desde lo alto podrás comprobar su gran belleza.

Contamos con excursiones desde 15 minutos a 3 horas, donde podrás observar el Valle del Romanzado, Isaba, Las Bardenas Reales, Roncesvalles, Bilbao, Aragón... y un sinfín de lugares más que te están esperando.

Ponte en contacto con Gyro Club Pamplona y te informaremos de todo sin compromiso.

Sitios de interés cerca Gyro Club Pamplona

Los interesados en Gyro Club Pamplona han visitado:

Consejos de aventureros de Gyro Club Pamplona

Grupo de Ultraligeros

Grupo de Ultraligeros

Red social para los aficionados a los ultrligeros.

Último debate del grupo:


Ultraligeros eléctricos

En estos tiempos están saliendo todo tipo de vehículos eléctricos: coches, autobuses... y ahora ultraligeros también. El motor es mucho más limpio aunque lo malo es ...

Pedir información GRATIS