Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Euskal Air

0de 50
No tiene opiniones

Calle Paraje Lardin 31440 Lumbier (Navarra)

Pedir información GRATIS

Descripción de Euskal Air

Nº de Licencia no facilitado

Podrás conocer el mundo como nunca antes lo habías hecho si vienes a Euskal Air. Somos una empresa dedicada a enseñaros a ser pilotos deportivos, por lo que aprenderás a manejar aeronaves con las que verás lo que te rodea desde perspectivas que dan vértigo.

Contamos con un equipo comprometido de profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para que la actividad transcurra de la mejor de las formas posibles. Con años de experiencia son los mejores para enseñarte lo bello que es volar. Si ya has pilotado aviones, podrás también obtener el título de Piloto Deportivo, puesto que volarás con total diversión.

Podrás realizar cualquiera de estos cursos:

  • Curso de Iniciación. Con una hora de clase teórica de vuelo, una clase práctica de vuelo con instructor en avión entrenador o autogiro de escuela y, como no, un Diploma de Piloto Euskal Air.
  • Curso de Piloto Avioneta. Este curso te habilita para la obtención de la Licencia de Piloto ULM y volar avionetas ligeras monomotor y biplazas de hasta 495 kgs. de peso, con la impartición de las clases teóricas y prácticas exigidas por Aviación Civil.
  • Curso de Piloto Autogiro. Este curso te habilita para la obtención de la Licencia de Piloto ULM y volar autogiros monoplazas y biplazas de hasta 495 kgs. de peso.

Además, te ofrecemos servicios como tours, alojamiento, gestoría aeronáutica, entre otros. De este modo nos aseguramos de que no te falte de nada.

Contacta con Euskal Air y siente emociones diferentes desde el aire.

Sitios de interés cerca Euskal Air

Los interesados en Euskal Air han visitado:

Pedir información GRATIS