Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Club Hípico Castillo Butrón

0de 50
No tiene opiniones

Monte Ganzuri 48110 Gatika (Vizcaya)

Pedir información GRATIS

Descripción de Club Hípico Castillo Butrón

Nº de Licencia no facilitado
Vizcaya es una de las zonas con más encanto de España, si necesitas alejarte del estrés diario y buscas una actividad que te sorprenda, nosotros tenemos algo perfecto para ti.

Subiremos al Monte Ganzuri a lomos de un caballo cabalgando por los caminos más salvajes de la región. Los monitores que tenemos en el Club Hípico Castillo Butrón estarán pendientes de ti en todo momento para que puedas tener la atención más personalizada.

Además de las rutas, para adaptarnos a ti prepararemos diferentes actividades:
  • Clases y cursillos: te enseñamos no solo a cabalgar sino a cuidar del caballo y de los materiales que utilizaremos en las rutas a caballo. Te podremos dar clases sueltas o cursos intensivos en épocas especiales como el verano o en vacaciones de Semana Santa.
     
  • Actividades grupales: organizamos las mejores jornadas para que vengas con tus amigos, compañeros de trabajo… hemos preparado gymkanas y recorridos con los caballos que ayudarán a fortalecer el trabajo en equipo y, sobre todo, harán que tengas un día muy divertido en la montaña vizcaína.
Pídenos la información que necesites para la subida a caballo al Monte Ganzuri o sobre cualquiera de las opciones que te proponemos y estaremos encantados de responderte cuanto antes.

Sitios de interés cerca Club Hípico Castillo Butrón

Los interesados en Club Hípico Castillo Butrón han visitado:

Consejos de aventureros de Club Hípico Castillo Butrón

Grupo de Rutas a Caballo

Grupo de Rutas a Caballo

Red social para los aficionados a los caballos.

Último debate del grupo:


Excursión

Sabéis por cuánto me puede salir una excursión en caballo? Hace falta experiencia? ...

Pedir información GRATIS