Puenting Vizcaya

(3 actividades)
Guía de empresas de puenting Vizcaya. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Vizcaya. Hacer puenting en Vizcaya, bungee jumping o goming Vizcaya es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
  • Empresa colaboradora:
    7
    A

    Empresa con sede en: Álava › Puenting

    Los saltos en puenting son perfectos no sólo para liberar estrés sino para tachar una de las cosas de la lista de lo que hay que hacer una vez en la vida. Es ideal para cualquier ocasión y para que por fin te atrevas a realizar algo diferente en tu tiempo libre. ¡No ... (Puenting Vizcaya)

    4.95de 5
    15 opiniones
      Solicitud Inmediata  
    desde 30€
    25
  • 6
    B

    San Andres (Etxebarria) (Vizcaya) › Puenting

    ¿Te gustaría no dejar pasar una oportunidad llena de magia y sorpresas? En Sustraiak Natura te proponemos saltar al vacío, lo que te permitirá sentir la adrenalina en el País Vasco. Durante todo el año ... (Puenting Vizcaya)

      Solicitud Inmediata  
    desde 40€
    2
  • 3
    C

    Leioa (Vizcaya) › Puenting

    Si quieres descargar tu adrenalina en una experiencia inolvidable en Larrinaga-Santín podrás saltar al vacío con la actividad de puenting que hemos preparado para ti. El salto se hace desde el puente de Villasuso de Cieza en el corazón ... (Puenting Vizcaya)

      Solicitud Inmediata  

Otras opciones cerca de Vizcaya

Ver otras opciones a menos de 50km de Vizcaya

En provincias cercanas a Vizcaya