Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

TeneriFeliz Paseo en Helicóptero

0de 50
No tiene opiniones

Playa de las Americas 38670 Adeje (Tenerife)

Pedir información GRATIS

Descripción de TeneriFeliz Paseo en Helicóptero

Nº de Licencia no facilitado

Siempre has soñado con poder volar y poder ver las cosas desde el mismo punto que los pajaros que surcan los aires. Ahora con TeneriFeliz Paseo en Helicoptero podrás sobrevolar la isla de Tenerife y contemplar cada uno de sus rincones desde un punto de vista privilegiado.

TeneriFeliz dispone de helicópteros de dos y tres personas, y ofrece cinco rutas posibles:

- Costas del Sur: Esta es la ruta más corta (20 kilómetros), que se centra en la parte del Sur. Sobrevolarás las playas más conocidas como Playas de las Américas, así como otras zonas de interés como es el caso de El Puertito.

- Playas y Barrancos: Este itinerario tiene una longitud de 30 kilómetros, a lo largo de los cuáles podrás contemplar algunas de las playas y los barrancos más espectaculares de Tenerife, como la Playa de los Cristianos o la Montaña de Guaza.

- Acantilado Los Gigantes: Esta ruta tiene un recorrido de 50 kilómetros y llega hasta la parte norte de la isla, donde podrás ver los famosos Gigantes (enormes acantilados en la costa, que reciben su nombre por su gran altura sobre el nivel del mar). Se trata de un espectáculo verdaderamente interesante.

- Gran Teide Luxury: Esta es la ruta más larga (120 kilómetros), a lo largo de los cuáles podréis contemplar toda la isla y, sobre todo, llegar hasta el Teido y el Parque Natural en que se encuentra.

 

Sitios de interés cerca TeneriFeliz Paseo en Helicóptero

Los interesados en TeneriFeliz Paseo en Helicóptero han visitado:

Consejos de aventureros de TeneriFeliz Paseo en Helicóptero

Grupo de Paseo en Helicóptero

Grupo de Paseo en Helicóptero

Red social para los aficionados a los helicópteros.

Último debate del grupo:


Subir a un helicóptero

Es muy fácil y la verdad es que es emocionante, porque es tan pequeño que no tiene nada que ver con volar en avión. Lo sientes todo a tope y es más fácil soltar adre ...

Pedir información GRATIS