Paseo en Globo Granada

(5 actividades)
Guía de empresas de paseo en globo Granada. Consulta zonas de vuelo, precios y obtén las mejores ofertas de vuelo en globo aerostático en Granada. Actividades para volar en globo en Granada como excursión en globo, rutas en globo y bautismo en globo, perfectas para regalos originales.
  • 6
    A

    Granada (Ciudad) (Granada) › Paseo en Globo

    En TA Incentivos volamos en globo sobre el sur de España y las zonas más destacadas de Andalucía como Guadix, Granada, Ronda, Antequera, Sevilla, Córdoba y Almería. Fijaremos nuestra cita al amanecer, ya que a primera hora del ... (Vuelos en Globo Granada)

      Solicitud Inmediata  
    desde 195€
  • 6
    B

    Granada (Ciudad) (Granada) › Paseo en Globo

    Con Despedidas de Soltero en Granada Paseo en Globo podrás vivir una experiencia única e inolvidable, donde sobrevolarás los paisajes granadinos desde el aire y descubrirás una forma diferente de hacer turismo. Comparte esta experiencia con ... (Vuelos en Globo Granada)

      Solicitud Inmediata  
  • 6
    C

    Orgiva (Granada) › Paseo en Globo

    Si tienes un par de amigos o hay alguien especial en tu vida, ven a Alpujarra Experience Paseos en Globo, donde os ofrecemos las mejores actividades de aventura para que las vacaciones o jornadas de descanso se conviertan en lo más increíble. Te ... (Volar en Globo Granada)

      Solicitud Inmediata  
  • 6
    D

    Granada (Ciudad) (Granada) › Paseo en Globo

    Con Glovento Sur súbete por fin a uno de esos globos aerostáticos que tanta admiración despiertan durante sus vuelos. Estamos aquí para que dejes de levantar la mirada al cielo y seas tú el que te subas a uno de ellos porque probarlo no ... (Excursión en Globo Granada)

    5de 5
    2 opiniones
      Solicitud Inmediata  
  • E

    Cenes De La Vega (Granada) › Paseo en Globo

    Aero Zoom Paseo en Globo nos propone volar sobre Granada en globo, que es como flotar libremente por el aire, es dejarse llevar ligera y suavemente por el viento. Disfruta de una aventura única en Andalucía y contempla a vista de pájaro los más bellos ... (Volar en Globo Granada)

Otras opciones cerca de Granada

Ver otras opciones a menos de 50km de Granada

Noticias Relacionadas
  • Viajar en globo

    Una de las últimas tendencias que se ha extendido a lo largo del país es subir a un globo aerostático y recorrer kilómetros aéreos disfrutando de momentos únicos. ¿Por qué llama tanto la atención esta práctica?

  • Regalar vuelo en globo

    Una de las mejores oportunidades que tienes para demostrarle a alguien que realmente te importa es hacerle un regalo. Puedes optar por regalar un vuelo en globo y verás que será una sensación inolvidable.

  • Pasear en globo en la Sierra de Madrid

    Si estás pensando en empezar el 2013 con una actividad sorprendente y vivir aventuras que no olvidarás fácilmente, te proponemos la mejor opción: una excursión en globo por los alrededores de la Sierra de Madrid y Segovia.

Debates Relacionados
  • ¿el paseo en globo es seguro?

    Hola, me gustaría poder hacer un viaje en globo aerostático con mi chica, pero me pregunto si será realmente seguro y cuánto puede durar más o menos la excursión. Sé que a ella le haría mucha ilusión,...

  • ¿el paseo en globo es seguro?

    Hola, me gustaría poder hacer un viaje en globo aerostático con mi chica, pero me pregunto si será realmente seguro y cuánto puede durar más o menos la excursión. Sé que a ella le haría mucha ilusión,...

  • Vuelo en globo

    hola, quiero regalar un viaje en globo y quisiera información sobre empresas que se dediquen a este tipo de actividades y sean de confianza. un saludo gracias...


La experiencia de un vuelo en globo aerostático es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida, y qué mejor ciudad que descubrir surcando los cielos que Granada.

Granada es una ciudad con un encanto especial, ¡sobrevolar las zonas de Sierra Nevada o la Alhambra queda reservado para unos pocos privilegiados!

Las zonas para volar en globo en Granada son:

- Guadix: Es la capital histórica de Granada, y ofrece bellas panorámicas durante toda la ruta. Guadix se encuentra unos 60 kilómetro de Granada y durante el recorrido prodemos divisar las famosas Minas de Alquife, se divisa también la zona de la catedral, la alcazaba y los barrios de Cuevas. Todo esto hacen de esta actividad una experiencia única ¡te lo garantizamos!

- Granada Capital: Es otra de las zonas que se sobrevuela y también goza de gran riqueza paisajística. Por temas de seguridad aérea los vuelos sólo se desarrollarán durante los fines de semana. En este vuelo en globo aerostático se suele despegar por San Miguel Alto y se cruza la ciudad sobrevolando la Alhambra aterrizando finalmente en alguna zona de la Vega en la que tengamos buena visibilidad. Otras posibilidades de vuelo son los Bermejales o el embalse del Negratín.

Si lo desea puedes consultar directamente también las ofertas que tenemos en el portal paray ver los precios para volar en globo en Granada.