Paseo en Globo Granada

(5 actividades)
Guía de empresas de paseo en globo Granada. Consulta zonas de vuelo, precios y obtén las mejores ofertas de vuelo en globo aerostático en Granada. Actividades para volar en globo en Granada como excursión en globo, rutas en globo y bautismo en globo, perfectas para regalos originales.
  • 6
    A

    Orgiva (Granada) › Paseo en Globo

    Si tienes un par de amigos o hay alguien especial en tu vida, ven a Alpujarra Experience Paseos en Globo, donde os ofrecemos las mejores actividades de aventura para que las vacaciones o jornadas de descanso se conviertan en lo más increíble. Te ... (Vuelos en Globo Granada)

      Solicitud Inmediata  
  • 6
    B

    Granada (Granada) › Paseo en Globo

    Con Despedidas de Soltero en Granada Paseo en Globo podrás vivir una experiencia única e inolvidable, donde sobrevolarás los paisajes granadinos desde el aire y descubrirás una forma diferente de hacer turismo. Comparte esta experiencia con ... (Paseo en Globo Granada)

      Solicitud Inmediata  
  • 6
    C

    Granada (Granada) › Paseo en Globo

    En TA Incentivos volamos en globo sobre el sur de España y las zonas más destacadas de Andalucía como Guadix, Granada, Ronda, Antequera, Sevilla, Córdoba y Almería. Fijaremos nuestra cita al amanecer, ya que a primera hora del ... (Paseo en Globo Granada)

      Solicitud Inmediata  
  • D

    Granada (Granada) › Paseo en Globo

    Glovento Sur te presenta la mejor forma de conocer las principales ciudades de Andalucía de la mano de un increíble paseo en globo. Contamos con la ayuda de un gran equipo de profesionales que llevan muchos años realizando vuelos turísticos, ... (Volar en Globo Granada)

  • E

    Cenes De La Vega (Granada) › Paseo en Globo

    Aero Zoom Paseo en Globo nos propone volar sobre Granada en globo, que es como flotar libremente por el aire, es dejarse llevar ligera y suavemente por el viento. Disfruta de una aventura única en Andalucía y contempla a vista de pájaro los más bellos ... (Vuelos en Globo Granada)

Otras opciones cerca de Granada

Ver otras opciones a menos de 50km de Granada

Noticias Relacionadas
  • Paseo en globo para el día del padre

    Regalar experiencias se ha convertido en una nueva tendencia. Los deportes aéreos y el enoturismo se convierten en los regalos más demandados tanto para el día del padre como para otras celebraciones.

  • European Balloon Festival 2011

    ¿Te gustaría volar en globo? ¿Te gustaría ver una exhibición en la que estarán más de 40 globos aerostáticos de diferentes nacionalidades? No te lo pierdas! ¿Cuándo? Del 6 al 10 de julio en Igualada.

  • Hacer un paseo en globo en Segovia

    Descubre qué ver desde el aire en Segovia, una de las mejores ciudades para realizar un vuelo en globo. Aerotours Segovia pone a tu disposición este vuelo, acompañado de otras sorpresas.

Debates Relacionados
  • ¿qué altura mínima hace falta para volar en globo?

    Estaba mirando precios para hacer una excursión en globo aerostático, al que quería que subiera también mi primo, de 10 años. Creo que por la edad no habría problema, pero no sé si hará falta una esta...

  • Celebrar un cumpleaños infantil en un globo

    ¿Sabéis si se puede celebrar un cumpleaños de unos 7 niños en un globo aerostático? Tienen aproximadamente unos 8 años, pero no sé si serán muy pequeños o no para poder realizar la actividad. Si me po...

  • Fotografía aérea

    Muy buenas! Me acabo de mudar a Madrid y me encantaría poder volar en globo para hacer fotografías, ya que me encanta! Además, creo que es una buena oportunidad de conocer un poco la ciudad, aunque me...


La experiencia de un vuelo en globo aerostático es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida, y qué mejor ciudad que descubrir surcando los cielos que Granada.

Granada es una ciudad con un encanto especial, ¡sobrevolar las zonas de Sierra Nevada o la Alhambra queda reservado para unos pocos privilegiados!

Las zonas para volar en globo en Granada son:

- Guadix: Es la capital histórica de Granada, y ofrece bellas panorámicas durante toda la ruta. Guadix se encuentra unos 60 kilómetro de Granada y durante el recorrido prodemos divisar las famosas Minas de Alquife, se divisa también la zona de la catedral, la alcazaba y los barrios de Cuevas. Todo esto hacen de esta actividad una experiencia única ¡te lo garantizamos!

- Granada Capital: Es otra de las zonas que se sobrevuela y también goza de gran riqueza paisajística. Por temas de seguridad aérea los vuelos sólo se desarrollarán durante los fines de semana. En este vuelo en globo aerostático se suele despegar por San Miguel Alto y se cruza la ciudad sobrevolando la Alhambra aterrizando finalmente en alguna zona de la Vega en la que tengamos buena visibilidad. Otras posibilidades de vuelo son los Bermejales o el embalse del Negratín.

Si lo desea puedes consultar directamente también las ofertas que tenemos en el portal paray ver los precios para volar en globo en Granada.