Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Zoo y Parque Cuaternario

0de 50
No tiene opiniones

Barrio de los Vispieres 39330 Santillana Del Mar (Cantabria)

Pedir información GRATIS

Descripción de Zoo y Parque Cuaternario

Nº de Licencia no facilitado

El Zoo y Parque Cuaternario fue fundado por José Ignacio Pardo de Santayana, que a día de hoy sigue dirigiendo el centro y gracias a su dedicación este zoológico ha experimentado un crecimimiento de tal magnitud que ha día de hoy cuenta con muchas especies salvajes y algunas de ellas en peligro de extinción.

El principal motivo de la creación del Zoo y Parque Cuaternario, fue el amor por la naturaleza y el afan de lucha por preservas la fauna y vida que nos rodea y que en muchos casos se encuentra en grave peligro debido al desarrollo del hombre.

El Zoológico tiene una superficie de 60.000 m² libres de barreras arquitectónicas. Este Zoo, completamente privado, cuenta con una trayectoria de más de 32 años en los que ha ido creciendo, y adquiriendo un importante prestigio conservacionista. Habiendo sido calificado por ADENA/WWF como uno de los cuatro mejores zoos de España.

Desde hace años, en el Zoo y Parque Cuaternario se desarrollan con éxito 37 programas de cría en cautividad de especies en peligro de extinción como las Panteras de las Nieves, los Leones Asiáticos, el Tití Emperador, el Lobo Ibérico, la Nutria y el Bisonte Europeo, los Tigres y los Orangutanes de Sumatra, entre otros.

Estamos especializados en realizar visitas guiadas para colegios en donde los niños aprenderán de forma totalmente práctica y en contacto con la vida animal. Tendrán la oportunidad de conocer a Budi, nuestro Orangutan estrella así como todo un abanico de especies emplazados en sus entornos.

Para más información y reservas contacta con Zoo y Parque Cuaternario en Cantabria.

Sitios de interés cerca Zoo y Parque Cuaternario

Los interesados en Zoo y Parque Cuaternario han visitado:

Pedir información GRATIS

¿Buscas Parques Zoológicos?

Te ayudo a encontrar la mejor oferta

91 790 79 09