Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Parque Norte

La Furnia Dos Roques 35460 Galdar (Gran Canaria)

Actividad no disponible actualmente

Parque Norte no ofrece actualmente el servicio que buscas.
Te ofrecemos otras empresas de Parques Zoológicos en Gran Canaria

Cerrado temporalmente

 Descripción de Parque Norte

Parque Norte es un paraje botánico-zoológico único en Gran Canaria, en el que podrá disfrutar, en compañia de su familia o amigos, de una de las mayores plantaciones de palmeras y plataneras del mundo, dando a conocer cómo se cultivan estas plantas, etc.

El parque ofrece un interesante recorrido de más de un kilómetro, en el que tendrá la oportunidad de ver de cerca gran variedad de animales, algunos de ellos en peligro de extinción. Pájaros exóticos como las grullas japonesas, los tucanes o los papagayos, y animales simpáticos como los titís de la selva de Brasil.

Algunas de las especies animales que encontrarás en nuestro parque son: Pavo Real, Cisnes, Patos, Grullas, Gallinas blanca de Guinea, Faisán y  muchos más. No se puede perder el Mini-zoo, un espacio en el que viven diversas especies de animales enanos como burros, cerdos, cabras, tortugas y conejos.

No lo dude más. Venga con su familia a Parque Norte y podrá disfrutar de nuestras áreas de merienda y descanso; y no se preocupe por el coche, disponemos de un gran aparcamiento gratuito.

Ven a disfrute de la naturaleza en estado puro en Parque Norte. Toda la familia lo pasara y disfrutara de una jornada de aventura inolvidable.

¡¡Ven a conocernos!! ¡¡No te arrpentirás!!


Deportes de Aventura Gran Canaria Parques Temáticos Gran Canaria Parques Zoológicos Gran Canaria

  Parque Norte en imagenes

¿Buscas Parques Zoológicos?

Te ayudo a encontrar la mejor oferta

91 790 79 09