Parques de Atracciones Cataluña

(7 actividades)
Guía de parques de atracciones Cataluña. Consulta precios, ubicación exacta, horarios y obtén toda la información de parques de atracciones en Cataluña. Los parques de atracciones en Cataluña son perfectos para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, actividades para niños, regalos originales y despedidas de soltero.
  • 6
    A

    Barcelona (Barcelona) › Parques de Atracciones

    El Parque de Atracciones Tibidabo, S.A. (PATSA) somos una sociedad participada cien por cien por el Ayuntamiento de Barcelona y gestionada por la empresa municipal Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (B:SM). La actividad de PATSA consiste en dirigir la ... (Parque de atracciones Cataluña)

      Solicitud Inmediata  
  • 10
    B

    Tarragona (Tarragona) › Parques de Atracciones

    Pocas aventuras resultan tan trepidantes como las que vives en nuestras atracciones. Desafíos como el legendario Dragon Khan, la caída libre del Hurakan Condor o la velocidad de Furius Baco son referencias en todo el mundo que no puedes perderte. Pero quédate ... (Parques atracciones Cataluña)

    4de 5
    2 opiniones
      Solicitud Inmediata  
  • 6
    C

    Terrassa (Barcelona) › Parques de Atracciones

    En Sportcenterland somos especialistas en hacer que los niños pasen una jornada absolutamente genial con las actividades más variadas y entretenidas. A pocos minutos del centro de Barcelona, en Terrassa, tenemos un parque donde ... (Parque atracciones Cataluña)

    4de 5
    1 opinión
      Solicitud Inmediata  
  • 10
    D

    Barcelona (Barcelona) › Parques de Atracciones

    Bubbleparc es el parque de diversiones más innovador y sano de Barcelona. Promovemos una forma activa de entretenerse, con actividades que estimulan la actitud deportiva de los niños: la coordinación, el movimiento y el ... (Parque de atracciones Cataluña)

      Solicitud Inmediata  
  • 8
    E

    Calafell (Tarragona) › Parques de Atracciones

    Bienvenido a Calafell Slide, una atracción como nunca has visto una. Prepárate para 700 metros de recorrido en un tobogán de trineos gigante. Pero no tengas miedo, porque el conductor del trineo siempre tiene el control de la velocidad, por lo que ... (Parques atracciones Cataluña)

      Solicitud Inmediata  
  • 7
    F

    Platja D'aro (Girona) › Parques de Atracciones

    Si piensas en un lugar donde puedes encontrar todo el ocio y la diversión que buscas, ¡piensa en Magic Park Platja d’Aro! Desde 1972, Magic Park es el primer parque de atracciones de la Costa Brava con 6.000 metros cuadrados para disfrutar ... (Parque atracciones Cataluña)

      Solicitud Inmediata  
  • 6
    G

    Lloret De Mar (Girona) › Parques de Atracciones

    Sould Park es un parque de atracciones de Lloret de Mar donde niños y adultos se lo pasarán en grande. Podrás disfrutar de un ocio sano, creativo, deportivo y mágico en más de 1000 metros cuadrados de diversión, ... (Parques atracciones Cataluña)

    5de 5
    1 opinión
      Solicitud Inmediata