Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Somoaventura Parapente

0de 50
No tiene opiniones

Barrio de Somo Herreria 39140 Somo (Cantabria)

Pedir información GRATIS

Descripción de Somoaventura Parapente

Nº de Licencia no facilitado

Descubre una actividad maravillosa con la que podrás sobrevolar los paisajes de Cantabria. Con Somoaventura Parapente descubrirás la mejor forma de hacer turismo y aprovechar tu tiempo libre.

Los bautismos en parapente biplaza te ofrecerán emociones fuertes mientras divisas los paisajes de Somo a vista de pájaro. Antes de llevar a cabo la actividad nuestro piloto se encargará de explicarte en qué consiste: normas básicas, forma de despegue y aterrizaje...

Justo después, os situaréis en un punto estratégico gracias al cual podréis coger la suficiente altura como para despegar. Para ello, correréis unos metros y daréis el salto desde lo alto de la ladera de una montaña. Poco a poco iréis ganando altura y recorreréis la zona de la costa y la montaña durante un tiempo estimado de 20 minutos.

Durante el vuelo tú y el piloto estaréis comunicados en todo momento, ya que vuestros cascos poseen altavoces y micrófonos. Además, si lo deseas y se dan las condiciones óptimas, podrás llevar los mandos del parapente durante unos instantes. ¡No te lo pierdas!

Si quieres ir más allá, podrás asistir a los cursos de piloto de parapente y podrás disfrutar así de esta experiencia siempre que quieras.

Por otra parte es el regalo perfecto, por lo que no lo dudes más y escógelo para tu mejor amigo, tu pareja o un familiar. ¡Acertarás seguro!

Sitios de interés cerca Somoaventura Parapente

Los interesados en Somoaventura Parapente han visitado:

Consejos de aventureros de Somoaventura Parapente

Grupo de Parapente

Grupo de Parapente

Red social para los aficionados al parapente.

Último debate del grupo:


Buen verano y descubrimiento de una nueva aficion

Hola. Este verano ha sido fantastico y espero que aún pueda alargarlo un poco mas.
Todo comenzó  a finales de Junio cuando mi esposa me quiso regalar por mi cumpleaños el poder cumplir un sueño, ...

Pedir información GRATIS