Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

El Índalo Vuela

0de 50
No tiene opiniones

Calle Joaquin Vazquez 04007 Almería (Almería)

Pedir información GRATIS

Descripción de El Índalo Vuela

Nº de Licencia no facilitado

El Índalo Vuela es una escuela de parapente situada en Almería, donde podrás sobrevolar sus paisajes de costa y montaña con los que te quedarás maravillado.

El parapente es un deporte muy fácil de aprender y de practicar, pero en que la emoción está asegurada al 100%. Almería es uno de los puntos del país en el que mejores condiciones climatológicas nos encontramos, pues cuenta con muchas horas de sol durante todo el año y paisajes espectaculares.

Es por estas razones que recomendamos a todas las personas interesadas en practicar este deporte que lo hagan de la mano de monitores titulados y responsables, que además de enseñar a practicar parapente, te enseñarán a ser prudente y consciente con la importancia de la seguridad.

Los vuelos en parapente biplaza te harán percibir sensaciones únicas de la mano de uno de nuestros expertos pilotos. Además, el piloto y tú iréis en contacto durante toda la actividad gracias a un casco que lleva incorporado micrófono y altavoces.

También realizamos cursos de parapente, donde tras teoría y práctica podrás aprender a practicar esta actividad y volar siempre que quieras. Aprenderás todo lo relacionado con la meteorología, la aerodinámica, la utilización del equipo de parapente, cómo dominar las diferentes corrientes térmicas, etc.

Contacta con El Índalo Vuela para más información sobre esta actividad y consúltanos lo que necesites.

Sitios de interés cerca El Índalo Vuela

Los interesados en El Índalo Vuela han visitado:

Consejos de aventureros de El Índalo Vuela

Grupo de Parapente

Grupo de Parapente

Red social para los aficionados al parapente.

Último debate del grupo:


Quiero volar, pero estoy...¡acojonada!

Muy buenas, 

Supongo que estaréis hartos de oir a la gente comentar el miedo que le daría volar, me disculpo por ser una más con esta historia, pero he venido aquí en busca de consejo.

Pedir información GRATIS