Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Teamforyou

¡Precio más
bajo!
49€ Reservar
0de 50
No tiene opiniones

lomas del marbella club 29600 Marbella (Málaga)

Pedir información GRATIS

Tablón de precios Ver más precios

Descripción de Teamforyou

Nº de Licencia no facilitado

TeamForYou se encuentra en Marbella, una de las zonas más increíbles de Andalucía desde donde pueden preparar actividades de aventura por la montaña, por el agua e incluso en el aire. También te invitamos a venir a nuestras instalaciones para probar todo lo que tenemos preparado para vosotros.

  • Actividades de aire: disfruta de un paseo en helicóptero mientras vuelas por encima de la Costa del Sol. También podrás admirar las impresionantes paisajes montañosos de la Sierra de Las Nieves y disfrutar de un paisaje espectacular a vista de pájaro. Sin embargo, si buscas emociones fuertes te invitamos a venir a volar en parapente con nosotros. Sentirás cómo el mundo aparece bajo tus pies mientras el viento te impulsa en todas direcciones.
  • Actividades de agua: te llevaremos hasta el embalse de la Concepción para que puedas practicar la pesca deportiva y consigas hacer que piquen carpas y Black bass. Aunque si prefieres un deporte más movido, te alquilaremos unas fantásticas motos de agua en las que disfrutarás de la velocidad mientras recorres las olas del Mediterráneo.
  • Actividades de montaña: recorre caminos llenos de aventura con unas estupendas rutas de senderismo en las que ascenderás hasta La Concha, es, de la región, uno de los picos con más altura. También puedes venir a probar la velocidad de nuestros quads, divertirte conduciendo un buggy o realizando una ruta a caballo por los caminos más increíbles. Si prefieres que seamos nosotros los que conduzcamos, te invitaremos a venir en una ruta en 4x4 que te impresionará.
La montaña también nos da otras posibilidades más emocionantes como jornadas de escalada y descensos de rappel. También te llevamos hasta una fantástica vía ferrata donde experimentarás aventura de principio a fin. Otra de las actividades más intensas es el barranquismo, con el que disfrutarás de toboganes y saltos llenos de aventura. Además también nos adentraremos en el interior de la tierra y recorreremos galerías subterráneas en una actividad de espeleología muy especial.

  • Actividades multiaventura: para los que prefieran quedarse en nuestras instalaciones de Marbella también tenemos preparadas emocionantes aventuras. Podrás demostrar que eres el mejor arquero en nuestro campo de tiro mientras practicas un deporte tan legendario como es el tiro con arco. Aunque si vienes en grupo y quieres pasártelo bien, os organizaremos una partida de paintball en la que tendréis que comprobar vuestra puntería y tendréis que crear estrategias para derrotar a vuestros rivales.

Si quieres pasártelo en grande en pleno corazón de Andalucía, no lo pienses más y vente hasta Marbella para disfrutar de una escapada de aventura que te proporcionará sensaciones irrepetibles.

Sitios de interés cerca Teamforyou

Los interesados en Teamforyou han visitado:

Pedir información GRATIS