Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Despedida Bilbao Vip Kayaks

0de 50
No tiene opiniones

Calle del Cristo, 1 48007 Bilbao (Vizcaya)

Pedir información GRATIS

Descripción de Despedida Bilbao Vip Kayaks

Nº de Licencia no facilitado

Despedida Bilbao Vip te ofrece la posibilidad de que desciendas en kayaks por los ríos más cercanos de Bilbao, a la par que disfrutas de un paisaje inigualable.

El recorrido comenzaría con explicaciones por parte del monitor conocedor de la zona y, luego, todo empezará descubriendo los primeros tramos de agua tranquila hasta llegar un poco más adelante donde quizás el agua esté más brava y te ponga más inconveniente.

Cruzareis los lugares repletos de naturaleza donde existe una gran biodiversidad de fauna y flora. Podrás elegir entre varias rutas dependiendo de la zona que quieras visitar o según tus preferencias. Este tipo de embarcación puede tener como máximo, en este caso, tres plazas.

No hace falta haberlo practicado anteriormente, solamente necesitas muchas ganas. Es imprescindible saber nadar y protegerse del sol si lo realizas en la temporada de verano.
Diviértete y vive una buena aventura. No te lo pienses más.

 

Sitios de interés cerca Despedida Bilbao Vip Kayaks

Los interesados en Despedida Bilbao Vip Kayaks han visitado:

Consejos de aventureros de Despedida Bilbao Vip Kayaks

Grupo de Kayaks

Grupo de Kayaks

Red social para los aficionados a los kayaks.

Último debate del grupo:


Pedir información GRATIS

¿Buscas Kayaks?

Te ayudo a encontrar la mejor oferta

91 790 79 09