Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Escuela Granadina de Esqui

0de 50
No tiene opiniones

Pradollano - Sierra Nevada 18196 Pinos Genil (Granada)

Pedir información GRATIS

Descripción de Escuela Granadina de Esqui

Nº de Licencia no facilitado
Estamos encantados de  la llegada del invierno ya que nos permite esquiar y disfrutar de la nieve de una forma sensacional. Los monitores nos hemos estado preparando durante todo el año para poder darte las mejores clases en la zona de sierra Nevada.

Tenemos un curso de iniciación para aquellos que nunca se hayan subido a los esquís y también clases personalizadas para que puedas avanzar si tienes un nivel más alto. Ambas opciones tienen un mínimo de 2 horas de duración pero te recomendamos pasar más de un día con nosotros si de verdad quieres aprender a esquiar bien.

Podemos ofrecerte una opción un poco más larga con 3 horas de clases en el mismo día y pasar el fin de semana descendiendo la montaña con nuestros profesores.

Si vas a venir con un grupo y sois 25 personas o más, podemos buscaros actividades diferentes además de las clases de esquí. Es una gran idea si es un grupo escolar o para eventos de empresa y grupos muy numerosos.

Pregúntanos todas tus dudas y no dejes que se acabe el invierno sin haber aprendido a esquiar.

Sitios de interés cerca Escuela Granadina de Esqui

Los interesados en Escuela Granadina de Esqui han visitado:

Pedir información GRATIS