Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Camping Riaño Esquí Acuático

Ctra. Santander S/N 24900 Riaño (León)

Actividad no disponible actualmente

Camping Riaño Esquí Acuático no ofrece actualmente el servicio que buscas.
Te ofrecemos otras empresas de Esquí Acuático en León

Cerrado temporalmente

 Descripción de Camping Riaño Esquí Acuático

Gracias al embalse de Riaño en el que nos encontramos, dentro de nuestra amplia oferta de actividades de multiaventura, desde Camping Riaño Esquí Acuático ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder disfrutar de la práctica del esquí acuático en las mejores condiciones imaginables.

Puedes tomar una única clase para probar (bautismo) o cualquiera de las diferentes fórmulas de cursillo. Si no necesitas instrucción, ofrecemos también salidas sueltas y abonos para que puedas esquiar a tu aire.

En nuestras instalaciones disponemos de: vestuarios y taquillas, duchas, bar, restaurante, zona de descanso, zona de baño y parque infantil. El entorno del embalse dispone de una oferta de alojamiento y restauración que os puede servir para ampliar y complementar vuestra estancia en el club.

Ponte en contacto con Camping Riaño Esquí Acuático y ven a descubrir un apasionante deporte con el que deporte y naturaleza se fusionan a la perfección y que te permitira disfrutar de sensaciones inolvidables.


Deportes de Aventura León Deportes Acuáticos León Esquí Acuático León

  Camping Riaño Esquí Acuático en imagenes

Camping Riaño Esquí Acuático en el mapa

Deportes de Aventura Riaño Deportes Acuáticos Riaño Esquí Acuático Riaño

¿Buscas Esquí Acuático?

Te ayudo a encontrar la mejor oferta

91 790 79 09