Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Bodega Arca de Vitis

0de 50
No tiene opiniones

Calle Chinguaro, 26 38500 Guimar (Tenerife)

Pedir información GRATIS

Descripción de Bodega Arca de Vitis

Nº de Licencia no facilitado
Las Bodegas Arca de vitis se encuentran situadas en la orilla del Atlántico concretamente en Tenerife.

Nos dedicamos a la atención directa del cultivo, a la vendimia de forma manual y a la elaboración del vino en pequeñas cantidades para asegurarnos de la calidad de nuestra producción.

Debido al buen clima con el que contamos las partidas que salen son de muy buena calidad, y esto esta representado en el nombre de nuestros vinos Contiempo.

Contamos con una variada plantación y con equipos modernos pero siempre partiendo de la base de realizar una elaboración tradicional que nos caracteriza.

Elaboramos diferentes clases de vinos como blanco, rosados, tintos o dulces, para que elijas el que más te guste o el que más se adecue a la ocasión.

Si quieres ver como es el proceso de elaboración del vino, puedes venir a conocer nuestros viñedos a pie o a bici como prefieras y así conocerás nuestras instalaciones con una visita guiada.

Sitios de interés cerca Bodega Arca de Vitis

Los interesados en Bodega Arca de Vitis han visitado:

Consejos de aventureros de Bodega Arca de Vitis

Grupo de Enoturismo

Grupo de Enoturismo

Red social para los aficionados al enoturismo.

Último debate del grupo:


Curso de introducción a la cata de vinos

Buenas a todos!

Estoy buscando dónde poder hacer un curso de cata de vinos, si hubiera la posibilidad de un curso para dos personas os lo agradecería ;-) Es para mi pareja y para mí, que s ...

Pedir información GRATIS