Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Cotos de Caza El Segre

0de 50
No tiene opiniones

Calle Aitona, 20 25183 Seros (Lleida)

Pedir información GRATIS

Descripción de Cotos de Caza El Segre

Nº de Licencia no facilitado

Situada en la provincia de Lleida, Coto de Caza El Segre es la mejor empresa de Cataluña dedicada a la caza y su gesión. Somos especialistas en la caza intensiva y la caza salvaje, por lo que te proponemos que descubras en qué consisten estas modalidades de caza.

El secreto de nuestro éxito es la buena gestión que tenemos de nuestro coto. Aquí sabrás todo lo que hacemos para que el coto funcione como es debido. Ofrecemos para nuestros clientes los mejores y más variados servicios para que puedan disfrutar de la caza como nunca.

Contamos con 30.000 hectáreas dedicadas exclusivamente a la caza, en las mejores zonas de Lleida. Los terrenos están especialmente preparados para la crianza autóctona de perdiz, conejo, liebre, para poder ofreceros el mayor disfrute de caza salvaje. También podrás encontrar especies migratorias como pueden ser paloma, torcaz, tórtola y tordo.

El coto dispone además de amplias zonas habilitadas para la caza intensiva de conejo, codorniz y perdiz, para poder practicar el deporte de la caza todos los días del año. Cuidamos todos los detalles, como la siembra de campos para los animales y la no recogida de la cosecha y facilitar su reproducción.

Te ofrecemos un área intensiva para que puedas realizar cacerías de perdiz, faisán, codorniz y conejo, donde la caza es sembrada especialmente para la ocasión. Está preparada para los cazadores que quieran venir a cazar un sólo día, sin necesidad de hacerse socio. Hay varios tipos de modalidades, como la caza al salto y ojeos.

En cuanto al área salvaje disponemos de varias áreas, especializados en la caza menor. Además, se realizan tiradas de media veda en tórtola y torcaz. También disponemos de un coto de caza mayor donde se realizan cacerías de jabalí.

Ponte en contacto con Coto de Caza El Segre y te daremos la información que necesites sin compromiso.

Sitios de interés cerca Cotos de Caza El Segre

Los interesados en Cotos de Caza El Segre han visitado:

Consejos de aventureros de Cotos de Caza El Segre

Grupo de Caza

Grupo de Caza

Red social para los aficionados a la caza.

Último debate del grupo:


Caza, deporte o no?

Hay gente que está a favor y lo considera un deporte y gente que está en contra y piensa que de deporte nada de nada, como comentaba Aitana en otro debate.

Yo estoy a favo ...

Pedir información GRATIS