Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Hacienda El Santiscal Capeas

¡Precio más
bajo!
2750€ Reservar
0de 50
No tiene opiniones

Avenida El Santiscal 173 11638 Arcos De La Frontera (Cádiz)

Pedir información GRATIS

Tablón de precios Ver más precios

Descripción de Hacienda El Santiscal Capeas

Nº de Licencia no facilitado

En Hacienda El Santiscal Capeas contamos con la posibilidad de gestionaros esta actividad con vaquillas especiales para este tipo de eventos, los más valientes podreis saltar a la plaza y realizar unos recortes sobre la arena. Podreis visitar toda la finca y disfrutar de la experiencia y amabilidad de nuestro experimentado personal.

El evento se organiza en una finca cercana a la ciudad emblemática de Medina Sidonia, capital de la Qora Árabe y bellísima por su entramado y restos de la Puerta de entrada y castillo árabes.

Este pueblo es considerado como uno de los más importantes de la Ruta del Toro de la provincia de Cádiz, no en vano en sus alrededores se encuentran Hierros tan famosos como Cebada Gago, Núñez del Cubillo y un poco más arriba, Torrestrella de Domecq.
Igualmente en esta zona se encuentran las fincas de afamados toreros y folklóricas, como La Cantora de Isabel Pantoja.

Habrá que presentarse en un punto de encuentro que se informará previamente al día del evento y allí serán recibidos por el personal de la finca ( 2 personas de seguridad y 2 subalternos-toreros) que serán los encargados de estar al tanto de lo que acontezca durante la celebración del mismo. La capea se realizará en la plaza de tientas con la suelta de dos vaquillas , teniendo una duración de más ó menos una jornada siempre que el almuerzo se realice en el mismo lugar.

Por motivos de seguridad no se dejarán pasar a la plaza vasos de cristal u otros utensilios que puedan hacer peligrar la seguridad de los asistentes, habiendo de cualquier forma dos personas/subalternos que estarán al quite y pendientes de cualquier circunstancia en cualquier momento , si así se requiere.

Igualmente se cuenta con un seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños que se pudieran producir durante la capea. Los menores no podrán entrar dentro del recinto de la plaza más que en las gradas y en los lugares a cubierto.

Cualquiera de estas normas que no sean cumplidas dará lugar al cese inmediato de la actividad con la pérdida total del importe pagado a priori.

En caso de no querer el almuerzo, la actividad puede tener lugar desde las 11:00 hras hasta las 15:00 hras., mientras que si se contrata con él, habría una suelta sobre las 11:30 hras. aprox. hasta las 14:30 hras. para pasar luego al almuerzo y posteriormente a la suelta de la segunda vaquilla que puede durar hasta las 17:30 ó 18:00 hras., teniendo después la posibilidad de una barra libre, si se desea.

Este orden puede lógicamente ser alterado dependiendo de los gustos de los clientes.

Los precios deberán ser abonados en su totalidad antes de la llegada del grupo, al menos con 5 días de antelación al evento.

Al momento de confirmar la reserva se requiere el pago del 30% del total como depósito para considerar la misma en firme, no siendo reembolsable si se cancela con menos de 14 días antes de la fecha de la llegada.
 

Si lo tuyo son las capeas y quieres disfrutar, ponte en contacto con Hacienda El Santiscal Capeas y disfruta de un día campero auténtico, asesorado siempre por profesionales.

 

Sitios de interés cerca Hacienda El Santiscal Capeas

Los interesados en Hacienda El Santiscal Capeas han visitado:

Consejos de aventureros de Hacienda El Santiscal Capeas

Grupo de Capeas

Grupo de Capeas

Red social para los aficionados a las capeas.

Último debate del grupo:


Capeas para despedida de soltero

Muy buenas!

Este año se casa uno de nuestros colegas y hemos pensado que a lo mejor sería buena opción la de hacerle una despedida de soltero como dios manda con una capea. ¿Cómo lo veis? ...

Pedir información GRATIS