Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Centro de Turismo Rural La Espuela Canoas

0de 50
No tiene opiniones

Calle Montelargo 05430 La Adrada (Ávila)

Pedir información GRATIS

Descripción de Centro de Turismo Rural La Espuela Canoas

Nº de Licencia no facilitado

¿Te gustaría hacer un descenso por el río Tiétar mientras disfrutas del inigualable paisaje de su valle? En La Espuela hemos elegido diferentes tramos para que puedas venir con nosotros a navegar por uno de los ríos más bravos de la zona.

Las canoas que tenemos en La Espuela están pensadas para que disfrutes de esta actividad en grupo. Podrás navegar tú solo en una canoa de una sola plaza, con un amigo o con una persona especial en una canoa biplaza o en grupo con una canoa de tres plazas.

Los descensos siempre se hacen en grupo y dependiendo de la agilidad que tengáis duran más o menos aunque siempre se rondan las 2 horas. Para practicar esta actividad también nos iremos hasta el pantano de Rosarito, un lugar muy divertido en Candeleda donde podrás disfrutar de un clima muy bueno durante todo el año.

No hace falta tener experiencia por lo que no busques excusas y ven a vivir por ti mismo una jornada increíble. Disfrutarás de las aguas más bravas mientras te refrescas de la forma más divertida. Contacta con nosotros para más información o si quieres que resolvamos cualquier duda que tengas.

Sitios de interés cerca Centro de Turismo Rural La Espuela Canoas

Los interesados en Centro de Turismo Rural La Espuela Canoas han visitado:

  • Vivetietar

    Está situada en Candeleda a 53 kilómetros de esta empresa.

    Última opinión 20/04/2014

    5de 5
    Puntuación 5 de 5 basado en 5 opiniones

Consejos de aventureros de Centro de Turismo Rural La Espuela Canoas

Grupo de Canoas

Grupo de Canoas

Red social para los aficionados a las canoas.

Último debate del grupo:


¿dónde puedo navegar en canoa?

Bueno, hoy me he levantado con ganas de hacer muchas cosas, como leeréis jajajja y es que creo que debería empezar a darle más ritmo a mi vida!!

Es facil navegar en ...

Pedir información GRATIS