Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Campamento Cervantes

0de 50
No tiene opiniones0

Calle de Castrejón 47430 Pedrajas De San Esteban (Valladolid)

Pedir información GRATIS

Descripción de Campamento Cervantes

Nº de Licencia no facilitado

Campamento Cervantes es una empresa dedicada a la organización de campamentos, especialmente diseñados para los niños de 7 a 15 años. Estamos ubicados en Pedrajas de San Esteban, un pequeño pueblo de Valladolid que goza de un estupendo entorno natural para poder desarrollar un sinfín de actividades deportivas, de aventura y con animales.

Nuestro campamento se lleva a cabo durante los meses estivales, desde julio hasta septiembre, con el objetivo de que los pequeños pasen un verano inolvidable aprendiendo mientras se divierten. Para potenciar sus habilidades, desarrollaremos actividades tanto de lógica como deportivas, con las que podrán conocer nuevos ejercicios y practicar hobbies que pueden llegar a convertirse en una actividad recurrente.

Nuestro idioma principal es el inglés, ya que consideramos que aprender de una forma dinámica y divertida, hace que las nociones teóricas se adquieran de una forma más sencilla y rápida. Gracias a esta convivencias, conseguirán comunicarse en lengua inglesa sin sufrir vergüenza, con soltura y de una forma correcta. Aprenderán gramática, pronunciación y ortografía que podrán emplear en los ejercicios posteriores.

Durante su tiempo libre, realizaremos deportes de aventura tanto acuáticos como de montaña, para que disfruten en la piscina y puedan llevar a cabo excursiones acompañados de nuestros monitores. Hasta realizaremos acampadas nocturnas para poder mimetizarnos con la naturaleza y conocer los secretos que se esconden en los bosques de nuestro alrededor. Si lo desean, llevaremos a cabo visitas guiadas a lomos de nuestros equinos, una de las actividades más demandadas dentro del campamento, o gozarán de clases personalizadas acorde a su nivel para poder desarrollar su espíritu de jinete.

Los más atrevidos podrán lanzarse en nuestra Tirolina o disfrutar de un circuito de Multiaventura. Podrán redescubrir juegos populares, participar en talleres de manualidades y estar al aire libre durante todo el día. Además, cada viernes tendremos una fiesta temática y organizaremos veladas nocturnas en las que nos conoceremos más todos juntos.

Un completo campamento de aventura durante los meses de verano, ubicado en Valladolid. ¿Hay algo mejor para que tu hijo aprenda y se lo pase en grande? ¡Te esperamos en Campamento Cervantes!

Sitios de interés cerca Campamento Cervantes

Los interesados en Campamento Cervantes han visitado:

  • Talleres del Pinar

    Está situada en El Pinar De Antequera a 31 kilómetros de esta empresa.

    Última opinión 08/06/2012

    0de 5
    Puntuación 0 de 5 basado en 1 opiniones

  • Oxford Street

    Está situada en Valladolid (Ciudad) a 36 kilómetros de esta empresa.

  • Animal Party Valladolid

    Está situada en Valladolid (Ciudad) a 38 kilómetros de esta empresa.

Pedir información GRATIS