Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Deportes de Aventura Tubilla Del Lago

(4 empresas)
  • 6
    A

    Tubilla Del Lago (Burgos) › Conducir un Ferrari

    Prepárate para conducir a toda velocidad en un Ferrari, por el circuito de Kotarr, Burgos. Fórmula GT te da la oportunidad de cumplir tu sueño, ¡conviértete en un auténtico piloto! El ... (Deportes de Aventura Tubilla Del Lago)

      Solicitud Inmediata  
    desde 29€
    1
  • 8
    B

    Tubilla Del Lago (Burgos) › Conducir un Ferrari

    Burgos cuenta con unos de los circuitos de carreras más prestigiosos del norte de la penísula, el Circuito de Kotarr, en su asfalto se celebran año tras año todo tipo de campeonatos de motor, pruebas de velocidad, eventos de empresas, entrenamientos de equipos ... (Deportes de Aventura Tubilla Del Lago)

      Solicitud Inmediata  
  • 3
    C

    Tubilla Del Lago (Burgos) › Karting

    Circuito Kotarr comprende un trazado de velocidad cerca de la localidad burgalesa de Aranda de Duero en el que encontrarás unas instalaciones de 140.000 m2 y un trazado de 2.250 metros con anchura de 10 ... (Deportes de Aventura Tubilla Del Lago)

      Solicitud Inmediata  
  • D

    Tubilla Del Lago (Burgos) › Conducir un Ferrari

    Motorexperience Burgos trae para ti una experiencia única, reservada a unos pocos, entre los cuáles ahora te encuentras tú. Te ofrecemos la irrepetible oportunidad de ponerte a los mandos del increíble Ferrari F430 F1, o quizás ... (Deportes de Aventura Tubilla Del Lago)

Otras opciones cerca de Tubilla Del Lago

Ver otras opciones a menos de 50km de Tubilla Del Lago